Paso 1: GUARDAR DXF EN ILLUSTRATOR
Hay que asegurarse que los trazados, líneas y demás figuras no estén agrupadas para eso puedes ir al menú de Illustrator Select>All después ir al menú Object>Ungroup si no tienes nada agrupado esta opción se vera nula.
Si tienes textos tienes que volverlos trazados o dibujos para eso seleccionas todos los elementos de texto que tengas y vas al menú Type>Create Outlines ten cuidado porque una vez hecho esto no podrás editar ese texto nuevamente porque lo que estas haciendo es convertirlo en líneas.
Una vez hecho esto ya podemos guardar nuestro archivo como DXF que es formato nativo de AutoCAD y es posible abrirlo en Silhouette Studio. veamos como hacer esto, vamos al menú File>Export en la venta que se abre escogemos AutoCAD interchange file (dxf) en las opciones de format, después haces click al botón exportar con eso se abre una nueva ventana con varias opciones.
En esta ventana tendremos cuidado de las siguientes opciones.
AutoCAD Versión cualquiera no interesa como dije DXF es un formato de archivo nativo.
Artwork Scale vamos a poner lo siguiente Scale = 1 Centimeters = 10 Unit(s) para que no haya variación ni cambios de tamaño en nuestro diseño.
Number of Colors no interesa ya que al exportar a DXF solo exporta líneas.
Raster File Format lo dejamos como está seleccionado PNG y finalmente
Options selecciona solo Maximum Editability
Paso 2: CONFIGURAR PREFERENCIAS DE SILHOUETTE STUDIO
Algunas consideraciones más dentro de Preferencias de Silhouette Studio en Opciones de importación que quede seleccionado solamente Tal Cual
Con esto tendremos nuestro diseño en perfectas condiciones para ser usado en Silhouette Studio.